miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Por qué aparecen los fantasmas?

Cuando algunas personas afirman haber visto fantasmas, puede decirse que observan el Mundo Astral Inferior a través de este Reino de Manifestación. Al mismo tiempo, cuando alguien está ligado al Mundo Astral Inferior y, en especial, a los mundos situados por debajo del Mundo Humano, le suceden infortunios de índole espiritual como, por ejemplo, un daño causado por los espíritus. Dicho fenómeno indica que la persona tiene insuficientes méritos y un bajo desarrollo espiritual. Si usted sube a un nivel mas alto del Mundo Astral con ayuda de la práctica espiritual, esos fenómenos terminarán.

5 comentarios:

karina dijo...

creo ke me parecion bien seleccionado el tema ya que es un tema fuera de lo ke ya sabemos..

felicidades!!!!!!

viviana dijo...

HOLA SOY CINTHYA ASTORGA..!!
NIÑA ME PARECIO UN BUEN TEMA.. YA QUE ES DE GRAN INTERES PARA NOSOTROS, YA QUE PODEMOS HACER UNA KOMPARACION, CON LA PSICOLOGIA..!!
ASI QUE BIEN HECHO Y BUEN TRABAJO FELICIDADES..!!
BYEBYE

lincy gussel dijo...

me parece un tema bastante controvercial y del cual tenemos mucho que hablar ya que en la carrera que nos encontramos es dificil creer en este tipo de situaciones

viviana dijo...

creo es un tema que siempre estara presente, ya que es parte de la credibilidad de la humanidad... hay quienes no crreen y hay quien esta bastante relacionados con este tema... por lo que es un tema que siempre etara presente... buen tema patyyy.. atte viviana

Psicamorfo dijo...

Spooky!!! interesante tema, un desafio para aquellos escepticos!!! Nice Wok!!!